sábado, 15 de septiembre de 2007

Acepto que he comparado 3 libros de perez-reverte, y estoy dispuesto a leer toda la saga del capitan a la triste, por el momento estoy leyendo el club dumas, que por cienrto roman polaski la presento en una formidable pelicula con johny depp como Corso. El club Dumas. Me entere de este titulo al leer un articulo de Umverto Eco sobre el protocolo de los sabios de zion, dice Eco, que ese libro que es una leyenda y se atribuye como lectura de cabecera de Hitler esta basado en un cuento de Alejandro Dumas. Para el caso Eco menciona EL Club Dumas como esos libros de culto que pueden crear paradigmas.

Les recomendaria su lectura pero siempre esta el prejuicio intelectual hacia los thrillers.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si con eso dejas de analizar a las personas, sigue leyendo a Pérez Reverte. ^.^

BabyBjork dijo...

jajajaj no te creo ni siquiera escribiste bien el nombre de Eco :P!!

Anónimo dijo...

"y estoy dispuesto a leer toda la saga del capitan a la triste"

Alatriste.

Chachis, mejor vayamos a echarnos un cigarrito, ¿no?